"Oren por mi madre": La triste petición por redes sociales de J Balvin | TC Televisión

"Oren por mi madre": La triste petición por redes sociales de J Balvin

“Oración por mi madre” con esta petición, el cantante de música urbana J Balvin sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, al confirmar que su mamá será sometida a una intervención quirúrgica en el área de la cabeza, durante los próximos días.

Aunque el colombiano no dio mayores detalles del padecimiento de su madre, sí dejó claro que se trataba de un procedimiento médico delicado. De hecho, en la postal con la que acompañó el mensaje, se puede ver a la madre del cantante en la clínica en una videollamada, justo antes de ser ingresada al quirófano.
Posterior a esa storie, el artista escribió “Siguen las pruebas. Algo grande vendrá”.

Sin duda, no ha sido un año sencillo para J Balvin, quien se encuentra luchando contra una fuerte depresión que le ha afectado significativamente durante los últimos meses.

El intérprete de “Rojo” no oculta que sufre de depresión y ansiedad. Al contrario, se ha convertido en un vocero para quienes padecen de estos trastornos y un ejemplo para quienes luchan contra ellos. Sus papás son pilares fundamentales en este proceso y recientemente revelaron la situación por la que pasa el artista.

Alba Mary Balvin, madre del colombiano, explicó que existe una buena comunicación entre ellos cuando ocurren estos episodios y que cuando el músico no se siente estable inmediatamente les cuenta, para poder tomar medidas que lo ayuden a sanar.

"Para nosotros no es ninguna vergüenza, aquí cuando alguien tiene depresión siempre se esconde. En nuestro caso no", dijo tajante en una entrevista difundida por la revista colombiana Semana.

Los padres de J Balvin se mostraron positivos y afirmaron que, con la ayuda del especialista, logrará superar esta situación. "Tenemos la ilusión de que algún día nos va a responder que está mejor. Él sigue buscando la luz y pido oraciones por él y los jóvenes que sufren este mal", contó su mamá.

El tema de la salud mental ha sido un tema que desde hace semanas ha estado tocando el artista, de hecho, en sus redes sociales suele guiar a quienes sufren esta misma problemática.

"Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad. No tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen", escribió hace unas semanas el cantante urbano.

Lo más reciente