Orangután se agarró fuertemente de un visitante en un zoológico de Indonesia
Autor:

Redacción Digital

Un joven vivió un gran susto en el zoológico Kasan Kulim de Indonesia. El orangután llamado Tina, agarró repentinamente de la camiseta del joven, identificado como Hasanal Arifin y no lo quiso soltar. El hecho quedó registrado en video y se hizo viral en TikTok, compartido por Utusan TV, obteniendo más de 6 millones de visitas en apenas dos días.

Hasanal, quien estaba acompañado de un amigo, habían ingresado a un área del zoológico que estaba prohibida para los visitantes. Parado a una corta distancia de la jaula de Tina permitió que el orangután lo agarrara. Tras agarrarlo de la ropa el joven pidió ayuda desesperado.

Fue su amigo quien debió ayudarlo, y finalmente se puede ver como pudo escapar de las garras de Tina. Luego de que el video se volviera viral, publicó una disculpa en su cuenta personal.

"Me gustaría disculparme con el personal del Zoo Kasang por entrar ilegalmente en un área restringida", dijo el joven afectado en el video y justificó que “en mis intentos de volverme viral, no quise crear una mala situación. Espero aprender en el futuro”.

Encuentran último video que muestra a personas con vida en el submarino en Indonesia

@utusantvofficial Dia nak buat kandungan media sosial, masuk tempat yang no entry. Kejadian di Zoo Kasang Kulim, Pekanbaru, Riau | 6 JUN 2022. #fyp #TrendingNewsMalaysia #beritaditiktok ♬ original sound - UtusanTV