TC Televisión | Policía Nacional y Fuerzas Armadas emprendieron operativos de seguridad

Policía Nacional y Fuerzas Armadas emprendieron operativos de seguridad

dic. 25, 2018

Más de 47.000 policías vigilan las principales ciudades del país. Ellos son parte del operativo “Yo vivo mi Navidad segura”, que cumple la fuerza pública desde el viernes 21 de diciembre de la semana pasada y que durará hasta mañana.

Todavía no se difunde un balance de los accidentes ocurridos durante estos días de vacaciones. Sin embargo, se registraron choques y volcamientos en las provincias de Pichincha, Cotopaxi, Chimborazo y Cañar. En esta última se produjo el hecho más grave.

Seis personas que viajaban en un bus que tenía como destino Guayaquil fallecieron y otras resultaron con heridas. Para prevenir los accidentes de buses, los uniformados realizaron inspecciones mecánicas en las terminales terrestres.

También se cumplieron controles en las principales carreteras, apoyados por los miembros de la Agencia Nacional de Tránsito. Por su parte, las Fuerzas Armadas también desplegaron a sus equipos para realizar controles de armas, municiones y explosivos en puntos estratégicos del país.

En El Oro se realizaron revisiones en Machala, Arenillas y en Portovelo. El trabajo estuvo a cargo de los uniformados de los batallones de Infantería apostados en esa provincia.

Fuente: ElTelégrafo