Ofrecen 68 mil dólares al más "carnívoro" para que se vuelva vegano | TC Televisión

Ofrecen 68 mil dólares al más "carnívoro" para que se vuelva vegano

La empresa británica Vibrant Vegan lanzó un desafío para los más asiduos fanáticos de la carne. Está dispuesta a pagar 68 mil dólares al que abandone esos hábitos y solo coma plantas durante tres meses.

La oferta, que resulta tentadora, forma parte de una agresiva campaña para que la población cambie su estilo de vida y se convierta progresivamente al veganismo.

La marca confía en que un testimonio real de una persona común que le guste la carne puede sensibilizar más a los consumidores a experimentar una alimentación sin proteínas animales.

El plazo está abierto hasta el 25 de enero para que los aspirantes llenen sus formularios. Luego de una selección, se estima que el desafío comience en febrero. El elegido deberá probar los productos veganos y publicar su opinión en las redes sociales.

Por si fuera poco, Vibrant Vegan sumará un chef y una nutricionista para que acompañe al participante a planificar el menú de cada día y a combinar diferentes productos para hacer su dieta una experiencia divertida y saludable.

La empresa quiere que la población sea más curiosa sobre el tema de la alimentación consciente y conozca las ventajas de comer más saludable.

La campaña no solo terminará con los 68 mil dólares. La marca asegura que si el participante abandona por completo los alimentos de origen animal, le dará otro regalo.

Si el triunfador consigue pasar todo este 2021 sin probar carne, recibirá hasta 135 mil dólares en abastecimiento de alimentos, lo que para la firma significa una despensa "de por vida".

Este desafío contará con supervisión permanente y el participante estará obligado a publicar los progresos de sus cambios alimenticios, lo que significará su conversión al veganismo.

Lo más reciente