TC Televisión | Ocho casos de coronavirus positivo en un solo club en la Liga MX

Ocho casos de coronavirus positivo en un solo club en la Liga MX

may. 21, 2020

Desde inicios de mayo las autoridades sanitarias en México adelantaron que mayo sería el mes con mayor número de contagios de coronavirus (COVID-19). Muestra de ello es que en el reporte de la Secretaría de Salud (Ssa) de este miércoles hubo un registro de 2,248 casos positivos en las últimas 24 horas.

Por si fuera poco, la Liga MX reveló este mismo día que existen ocho nuevos contagios de COVID-19 tan solo en el club Santos Laguna, los primeros casos en futbolistas del máximo circuito. Sin embargo, no son los únicos contagios relacionados al balompié mexicano.

El directivo español de 39 años viajó a Madrid, España, por cuestiones de trabajo, debido a que la escuadra potosina es filial del Atlético de Madrid.

Regresó a territorio mexicano el 14 de marzo, pero presentó síntomas hasta el 16. Un día después la institución rojiblanca anunció en redes sociales el positivo de Marrero, versión que fue corroborada por el gobierno estatal y posteriormente por el conteo oficial del Gobierno de México.

Después de semanas de mantener los cuidados sanitarios, expresó que ya se encontraba recuperado.