VIDEO | Oazi Vitality presenta su nueva línea para el cuidado facial | TC Televisión

VIDEO | Oazi Vitality presenta su nueva línea para el cuidado facial

Oazi Vitality realizó el lanzamiento oficial de su quinta línea de productos premium para el mercado ecuatoriano. Se trata de 8 productos especializados en limpieza, hidratación, protección y prevención para las principales necesidades del rostro. Una línea que une la ciencia y el poder de la naturaleza. Esta línea fue develada el pasado viernes, 11 de diciembre, en el Hotel del Parque Histórico de Guayaquil. Los fundadores de Oazy Vitality, Oscar Araya y Araceli Añaños, estuvieron presente junto a los representantes top de la marca de todo Ecuador.

Oazi Vitality fue lanzada al mercado en setiembre de 2019 y es la marca premium de la corporación Naow Group, empresa reconocida por su visión responsable y con proyección a ser líder en el mercado latinoamericano en el cuidado y bienestar de las personas.

La marca sudamericana busca convertir el hogar de cada familia en un “oasis de bienestar” educando constantemente a través de especialistas en aceites esenciales, cuidado capilar, corporal y ahora facial. Sus productos están elaborados con insumos naturales, libres de parabenos, libres de sal, no testeados en animales, pensados en un público unisex y emprendedor ya que además de ofrecer productos de alta calidad, promueven el crecimiento económico a través de la venta directa.

Lo más reciente