Nueva York: Adolescentes escapan con arriesgada maniobra desde edificio en llamas

Dos adolescentes se vieron atrapados por el fuego durante una emergencia en un edificio de Nueva York, Estados Unidos, y realizaron una arriesgada maniobra para escapar.

El hecho fue captado en un video por un vecino de una torre del frente, donde se puede ver claramente el fuego y humo que proviene desde el departamento donde se encuentran ellos y desde los pisos contiguos.

EE.UU. | Detienen a un hombre en catedral con bidones de gasolina y encendedores

Según informó el noticiero estadounidense ABC 7 Chicago, el incendio se registró en el barrio neoyorquino de East Village, en un edificio estatal que entrega soluciones de vivienda a ciudadanos en necesidad.

Las personas que se pueden ver en el video son una mujer de 18 años y un niño de 13 años, quienes cuelgan desde una ventana para luego agarrarse desde una cañería que les permite bajar hasta el primer piso.

Los adolescentes resultaron con lesiones del tipo quemaduras e inhalación de humo, pero sobrevivieron. Sin embargo, hubo dos personas que no tuvieron tanta suerte. Un hombre de 32 años y una mujer de 46 años fallecieron en el siniestro.