TC Televisión | Nueva función de WhatsApp ya está disponible, ¿te diste cuenta?

Nueva función de WhatsApp ya está disponible, ¿te diste cuenta?

sept. 23, 2019

En la última actualización para Android e iOS ya se puede compartir en ‘Facebook Story’ y otras apps el estado. La compañía todavía no ha hecho anuncio oficial.

De acuerdo con el portal especializado GMSArena, para hacerlo solo se debe ir a la sección de ‘Estados’ y cuando se comparte alguna imagen o video sale la opción de compartir directamente a las historias de Instagram o se puede ‘clickear’ en el símbolo de compartir y hacerlo en otras aplicaciones.

En caso de que se hayan publicado varias actualizaciones de estado, se compartirán todas en la ‘app’ que se escoja. Sin embargo, también está la opción de seleccionar solo algunas de ellas.

Los estados de WhatsApp que se compartan a otras aplicaciones no estarán protegidos con cifrado de extremo a extremo, explica GMSArena.

Aunque la compañía, perteneciente a Facebook, todavía no ha hecho un anuncio oficial sobre esta nueva herramienta, varios usuarios de Twitter informaron sobre la llegada de esta función que, por ahora, parece que solo está disponible en algunos países, indica el mismo medio.

Fuente: Pulzo.com