TC Televisión | ¿Nueva demostración de amor? Nodal y Belinda se hacen la misma marca en su rostro

¿Nueva demostración de amor? Nodal y Belinda se hacen la misma marca en su rostro

oct. 15, 2020

“Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, fue el mensaje que usó Christian Nodal, de 21 años, para mostrar en su cuenta de Twitter, la nueva “marca” que él y Belinda, de 31. se hicieron en el rostro, como demostración de amor. Se trata de dos pequeñas rayitas que ambos se hicieron en las cejas.

Este detalle se suma a los “actos de amor” que ha hecho el uno por el otro, desde que hicieron pública su relación hace poco más de cinco meses. Desde uñas pintadas con sus nombres, hasta tatuajes, han sido las formas en las que ‘Nodeli’, nombre con el que se hacen llamar como pareja, han decidido inmortalizar su amor.

Christian Nodal se ha hecho tres tatuajes en el cuerpo para demostrar su amor por la intérprete de “Pobre Niña Nice”. El primero son los ojos de la mexicana que se los dibujó de forma permanente en su pecho, el segundo es el nombre en diminutivo de la cantante -“Beli”- que se hizo en una de sus orejas.

El tercero, lo hizo en conjunto con la artista mexicana, donde sale un arco de flecha con el número 4. Este último tatuaje también lo tiene Belinda pero con una pequeña diferencia: En vez de un arco, ella tiene un corazón flechado.

Otro gesto de amor hecho por Belinda para complacer a su novio, fue tatuarse las iniciales de Nodal en un corazón que tenía en su tobillo desde hace años y en el cual había dicho que pondría el nombre del amor de su vida, cuando lo conociera.