Novio de Natti Natasha pide permiso a la Corte para viajar al parto de su hija | TC Televisión

Novio de Natti Natasha pide permiso a la Corte para viajar al parto de su hija

Natti Natasha está en la recta final de su embarazo, y el último deseo que se conoció de la artista y su pareja, Raphy Pina, es que el productor musical quiere que su hija nazca en República Dominicana.

Pero los antecedentes penales que posee el empresario puertorriqueño no le permiten viajar sin la aprobación de una corte de Estados Unidos, por lo que se encuentran a la espera de la decisión tras solicitar el permiso.

Pina mantiene un proceso legal abierto que data del 13 de agosto de 2020, por el delito de posesión de armas de fuego y municiones, cargo que le impide la salida de Estados Unidos y Puerto Rico.

Salió libre en esa oportunidad tras pagar una fianza de 1 millón de dólares y cumplir con varias condiciones establecidas por el juzgado, como la entrega de su pasaporte, residir en la ciudad de Miami y solicitar una moción en caso de que desee salir de ese país, detalló Univisión.

A esto se suma otro antecedente penal que ya tenía el prometido de la cantante. En el 2016, el propietario de la disquera Pina Récords fue acusado de fraude hipotecario por una cifra de 4 millones de dólares, por lo que se le dictó una sentencia a 2 años de probatoria, tras cancelar una multa de 150 mil dólares.

A través de una publicación, el prometido de Natti Natasha compartió con sus fans que deseaba que su cuarta hija llegué a este mundo en el país donde nació su padre, Rafael Pina Gómez, y poder así rendirle un tributo.

“Si la gente supiera lo que ese señor significa en mi vida y que de la nada, por una bendición de Dios, voy a tener una baby con una persona que amo tanto”, escribió Pina al describir el inmenso amor que tiene por su difunto padre.

“Si Dios permite va a pasar”, mencionó por lo que su equipo de abogados elevaron la solicitud ante una corte de los Estados Unidos.

Según la información otorgada por el novio de Natti Natasha, la artista tiene estimado como fecha de alumbramiento el próximo 28 de mayo de 2021, día en que precisamente el padre de Pina cumplirá 21 años de fallecido.

Por este motivo, los abogados del empresario realizaron una moción a una corte federal estadounidense para poder viajar con destino a Puerto Plata, República Dominicana, entre los días 23 de abril y 3 de junio, citó el portal del mencionado canal estadounidense.

En el documento presentado se establece la petición basada en el deseo de que Natalia Gutiérrez, conocida artísticamente como Natti Natasha, pueda dar a luz en República Dominicana, que es también su país de origen.

También se deja claro en el texto legal que Pina ha “mantenido contacto con su supervisor de servicios previo al juicio, y que también utiliza el rastreador GPS en el mar”, por lo que se compromete a llevar este dispositivo en todo momento en su estadia en dicho país.

Lo más reciente