Novio de Jennifer Lopez acusado de "crimen organizado y malversación" | TC Televisión

Novio de Jennifer Lopez acusado de "crimen organizado y malversación"

Alex Rodríguez, novio de la cantante y actriz Jennifer Lopez, vuelve a ser tendencia en temas legales tras nuevos y fuertes señalamientos en su contra. Su excuñado Constantine Scurtis lo acusa de "crimen organizado y malversación de fondos".

El prometido de la intérprete de "On the Floor" estuvo casado seis años con Cynthia Scurtis, hermana del demandante, quien asegura que el expelotero lo despidió de una empresa lucrativa. Por ello, ha introducido una queja en el Tribunal de Circuito de Miami-Dade, reseñó New York Post.

La acción introduce un nuevo documento a la demanda, que se suma a un pleito legal que comenzó hace seis años, vinculado al negocio inmobiliario que el novio de JLo y su excuñado llevaban juntos.

Constantine Scurtis, además, indicó que el futuro esposo de Jennifer Lopez engañó a su exesposa y luego a él, sobre las ganancias de su empresa inmobiliaria "tremendamente rentable", citó el New York Post.

El estado de Florida recibió los nuevos señalamientos, incluyendo pruebas de mensajes de texto y cartas. La demanda que inicialmente abrió Scurtis fue por 50 millones de dólares y Alex Rodríguez ha negado los cargos en su contra.

La abogada de Scurtis indicó que el exjugador de los Yankees de Nueva York se enfrentará el 2 de agosto de 2021 al jurado, para responder a las acusaciones.

Lo más reciente