¿Novia de Brad Pitt dedica mensaje a Angelina Jolie? | TC Televisión

¿Novia de Brad Pitt dedica mensaje a Angelina Jolie?

El noviazgo de Brad Pitt con la joven modelo Nicole Poturalski ha salido a la luz en medio de la interminable disputa que sostienen Angelina Jolie y el actor, que incluye la custodia de los seis hijos de ambos y el abandono de terapia familiar.

La joven de 27 años subió una foto en su cuenta de Instagram en la que se veía en un paseo, vestida de naranjo y con un bolso, sonriendo. En su pie de página, decidió compartir un críptico comentario: “La gente feliz no odia”, lo que muchos interpretan como un mensaje dirigido a la ganadora de un Oscar.

Ver esta publicación en Instagram

Happy people dont hate 🧡🧡🧡

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

Llamó la atención por el nuevo conflicto

El mensaje llamó la atención para los seguidores del actor por el momento legal que se encuentran Pitt y Jolie, ya que tuvieron un último conflicto cuando Jolie se enteró que su exmarido utilizó la finca de Francia con su nueva pareja.

“Angelina está furiosa y completamente sorprendida de que Brad pueda rebajarse tanto”, dijo una fuente a The Mirror. “Le da asco que esté viajando por Europa tan públicamente con esta chica, en lugar de mantenerlo privado”, agregó.

Algunos creen que el enojo de Angelina fue mayor porque el viaje coincidió con una fecha importante que era para el exmatrimonio y celebrada justamente en la propiedad que habían adquirido cuando aún eran considerados una de las parejas más sólidas de la farándula internacional.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente