NoticiasTendencia

Yanfry presenta a su tía Paola y envían contundente mensaje contra el racismo

El pequeño Yanfri se ha convertido viral en las redes sociales. Ha logrado estar en tendencia por la frase viral ‘tía Paola’, sin embargo, envió un mensaje contra el racismo y pidió no utilizar de nuevo el audio de la frase.

Yanfri publicó un reel desde su Instagram para rechazar de forma contundente la tendencia. El pequeño aparece por la calle de la mano de su tía, Paola. Cuando pasaron por alado de unos niños, y el pequeño influencer los saludó, ellos respondieron: “Buenas tardes, ‘tía Paola’”, haciendo alusión a la tendencia.

Esto generó molestia en Yanfri por lo que se volvió hacia los niños y les preguntó: “¿Por qué le dicen tía Paola?”, a lo que los pequeños contestaron: “porque es color tía Paola”, refiriéndose a la joven que caminaba.

El pequeño llama para darles una lección a los niños y enviar un contundente mensaje contra el racismo: “ella es mi tía Paola y lo que ustedes dijeron, eso es racismo”.

Seguido del pequeño, la mujer se presenta y dice: “¿ustedes saben el daño que esto puede causar a otros niños y en otras personas? Hay que pensar para hablar”.

Al final del video los pequeños se disculparon y aparece Yanfri con todos los protagonistas del clip para decir en grupo «no al racismo».