NoticiasTendencia

¿Quién es Tammy Parra y por qué se hizo viral tras llorar en un aeropuerto?

La historia de amor entre los influencer mexicanos Tammy Parra y Omar Núñez parecía ser perfecta, pues se comprometieron recientemente en París, Francia. Sin embargo, la creadora de contenido descubrió que había sido engañada más de una vez y terminó la relación.

Al puro estilo y ejemplo de Shakira, la creadora de contenido digital mostró en sus historias de Instagram que regresó a México sola, a bordo del avión se dejó ver leyendo el libro Enamórate de ti, de Walter Liso; además, grabó dos videos de TikTok donde confirmó que tanto su noviazgo como su compromiso ya concluyeron.

Todo comenzó por rumores, ya que una joven expuso a Omar Núñez hablando de forma sexualmente sugestiva con ella. Fue en sus historias temporales donde la usuaria @andy.tokk mostró capturas de pantalla en las que el ex prometido de Tammy Parra envió emojis de coqueteo y se mostró interesado en concretar un encuentro íntimo.

Posteriormente, otra joven contactó a una influencer y le mostró capturas de pantalla aún más explícitas, en las conversaciones, Omar Núñez le pidió fotografías desnuda, le dijo que “tenía ganas” de verla y también mostró una actitud de coqueteo sexual.

Todo esto ocurrió en mensajes efímeros de Instagram, una función para que la conversación desaparezca después de cierto tiempo. A la segunda mujer con la que Omar Núñez engañó a su ex prometida, también le ofreció regalarle cosméticos de belleza.

Otra cosa que llamó la atención en redes sociales fue que esta interacción ocurrió después de la petición de matriomonio a Tammy Parra en París, la cual compartió con mucha ilusión solo dos días antes.