NoticiasTendencia

¿Quién es Martha Higadera y por qué sus anécdotas causan polémica?

Martha Higareda es una actriz y productora mexicana que se ha vuelto tendencia en las redes sociales por las anécdotas sobre rechazos y cosas que le han ocurrido en sus más de 20 años de carrera. Por esta razón, la protagonista de películas ha sido tildada de mentirosa.

Y es que las anécdotas de Higareda se están convirtiendo rápidamente en un clásico de las redes sociales, que convierten en memes prácticamente todas sus historias, desde algunos recuerdos de su vida pasada, los encuentros paranormales de su abuelo o su decisión de rechazar un proyecto en Hollywood para centrarse en la filmación de ‘No manches Frida’.

Pero Martha, lejos de incomodarse o ponerse a la defensiva, ha asegurado que no ha contado todo lo que le ha pasado, por lo que la gente puede esperar aún más historias, algunas de ellas igual de inverosímiles.

«Me han pasado muchas cosas y pues hay algunas que decido compartirlas. Por ejemplo, Yordi y yo en el podcast ‘De todo un mucho’, hicimos algunos episodios que se llaman ‘Historias que le pasan a los famosos’, en donde él como persona conocida ha tenido muchas experiencias que le han pasado y yo también», aseguró en declaraciones al programa ‘Chisme no like!’.

Aquí te traemos las anécdotas más destacadas de donde han salido memes y cientos de reacciones en internet. La protagonista de Amar te duele le contó a Yordi Rosado que comenzó a hablar a los cuatro meses de nacida y a los ocho meses ya lo hacía con fluidez.

Dijo también que una de las decisiones de las que se ha arrepentido fue que le ofrecieron estar en una película con el protagonista de The Batman y Crepúsculo, pero ella no la aceptó por No manches Frida.

“En algún momento me ofrecieron una película con Robert Pattinson que últimamente su carrera ha dado un giro impresionante, es un gran actor y que yo en ese momento, porque iba a hacer No manches Frida no la hice”.

Algunos usuarios dieron a conocer por medio de publicaciones en Twitter, Facebook y TikTok “pruebas” de que la famosa efectivamente no estaría mintiendo del todo.

En otra ocasión, Higareda recordó que rechazó a Jared Leto porque siempre ha sido fiel a sus parejas y, sin importar quién fuera, no pensaba engañar su entonces novio.

Martha no dio detalles de cuándo conoció al cantante, pero mencionó que fue en México y él la invitó a salir, ya fuera aquí o en Estados Unidos, pero ella no aceptó porque pensaba que no era lo correcto.

En un podcast, la productora de cine compartió que, supuestamente, su abuelo había sido testigo de vida extraterrestre.

“En alguno de los episodios conté un evento que le ocurrió a mi abuelo cuando estaban construyendo una refinería de Pemex, nunca ha visto un fantasma, pero sí vio un alien muerto”, dijo Higareda.

En la década de los años 70, en Tabasco, se dieron las primeras apariciones de aliens en México, y destaca que la familia de la actriz es originaria de este estado.

En entrevista aseguró que dependiendo con quién esté hablando se le “cambia el suiche” y piensa en español o en inglés, y afirmó que cuando está en Estados Unidos y tiene sueños, éstos los tiene en inglés y no en español. “Sueño en inglés más si estoy allá”, expresó ante el rostro de extrañeza de su entrevistadora.