NoticiasTendencia

Pastor se enoja por no recibir diezmo y se queda sin feligreses en su iglesia

En México, un pastor echó a los creyentes de la iglesia porque no le dieron diezmo e incluso amenazó con llamar a la policía para que abandonen el lugar.

El episodio causó indignación por el proceder con los fieles. Todo quedó registrado en un video que ya acumuló 2 millones de reproducciones en TikTok.

“Ustedes firmaron la membresía y dice claramente su clase 101 que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor”, exclamó el pastor mientras el multitud protestaba y, de a poco, se iba yendo del lugar.

En un segundo video, la esposa del pastor les pide de mala manera a los feligreses que no le hablen. Finalmente, según se puede ver en un tercer clip, los fieles se retiraron entre protestas y con la presencia de la Policía.

El diezmo es un proceso que consiste en una donación monetaria de los creyentes que corresponde a la décima parte de los ingresos que se tiene a la iglesia, aunque tiene que ver con una tradición antigua.

El clip generó polémica en los usuarios de las redes sociales y la publicación se popularizó. Entre los comentarios se leían: “Es que necesita completar para un auto nuevo”, “Lo dice claramente, el pastor es el administrador”, “Mercaderes de la fe”, “Se avivaron los fieles”.