NoticiasTendencia

Jóvenes que grababan TikTok mientras conducían registraron su propio accidente

Un grupo de jóvenes grabaron su propio accidente en vivo cuando intentaban hacer un video para TikTok. Una grabación que deja en claro que puede ser peligroso hacer este tipo de contenido cuando se va con las manos al volante.

Ocurrió mientras se trasladaban por una carretera en Sahagún, Córdoba (Colombia). Cuando todo parece ser diversión y las chicas siguen cantando, la joven que va de copiloto entra en pánico: ve que algo se aproxima hacia el vehículo y empieza a gritar. La conductora apenas y se da cuenta e intenta hacer una maniobra al volante.

En cuestión de segundos, el vehículo en que viajaban —al menos cinco jóvenes— se vuelca y el teléfono que va grabando también gira, pero se mantiene encendido, grabando a las jóvenes cuando sufren la volcadura y queda registrado el accidente en vivo.

Afortunadamente, no resultaron heridos en el accidente. Sin embargo, en el video se puede escuchar a la joven que conducía lamentándose por el estado en el que quedó el vehículo, que pertenecía a su padre. “El carro de mi papá”, se escucha.

La reacción de la conductora ha sido ampliamente criticada en las redes sociales por su inconsciencia y el haber podido ocasionar una tragedia por su distracción. En los últimos segundos del video, la joven que llevaba el celular en la mano volvió a enfocar su rostro y sonrió a la cámara.