NoticiasTendencia

Joven colombiana recibió un auto de regalo por ayudar a empresario tras accidente en helicóptero

Franchesca Lizardo es una joven colombiana que ayudó a un hombre cuando este se accidentó en el momento cuando el helicóptero en el que viajaba cayó a tierra en un sector de Barranquilla.

Lo que ella no sabía es que el hombre a quien ayudaba era el magnate multimillonario árabe, Karim Nader Abu Naba’a, conocido como el ‘Príncipe Karim’.

Según contó Abu Naba’a, de origen arabe-dominicano, la chica lo ayudó desinteresadamente y por eso, él quiso recompensarla.

El accidente fue registrado en distintos medios internacionales y ocurrió el pasado 18 de febrero.

El ‘Principe Karim’ contó que estaba en Barranquilla para ir a un concierto de Don Omar. Iba en el helicóptero con dos amigos y de repente, el motor se apagó. Cayeron al suelo.

“El golpe fue duro, pero estábamos conscientes, con la fuerza de los brazos y la adrenalina salí arrastrándome, todos salimos, gracias a Dios había gente que fue a ver y me cargaron, literalmente como 15 segundos después, el helicóptero explotó”, contó el hombre en su cuenta de Instagram.

Lo llevaron a Nueva York, donde lo operaron de la columna y del pie. Informó que ya está procesando la demanda para la empresa que le alquiló el helicóptero, porque al parecer, la falla fue por falta de mantenimiento.

En un post, Abu Naba’a mostró la lujosa camioneta que le regaló a Franchesca, porque ella lo cuidó todo el día del accidente, y lo hizo de manera desinteresada, sin saber quién es él.

En el video, la chica se nota sorprendida por el regalo. El multimillonario asegura que este, es el primero de muchos regalos más. Se propuso a dar casas, escuelas y otras cosas a la gente de la zona donde ocurrió el accidente, ya que los oriundos del lugar, ayudaron a todos los ocupantes del helicóptero siniestrado.