NoticiasTendencia

Hombre adopta un chanchito como mascota y terminó comiéndoselo a la parrilla

El nombre del animalito era Roma. Era la mascota «mini pig» de Mariela y su familia, sin embargo, ella tomó la difícil decisión de darla en adopción ya que no podía tenerla más a su lado. El caso ocurrió en Buenos Aires, Argentina.

El nuevo dueño, identificado como Facundo Medina, le jugó una mentira. Le dijo que la adoptaba para regalarla a sus dos hijas y así criarla como un miembro más de la familia, pero todo era un engaño, apenas llegó a su casa, la mató para hacer en un asado en la parrilla.

Según recoge Clarín, el sujeto le pasó fotos de la casa, de sus hijas, afirmando que quería adoptar al animalito para que fuese la mascota del hogar. Encantada con las pruebas que le llegaron, Mariela le dijo que sí y pasó a buscar a Roma en su casa.

Medina usó su cuenta de Instagram para compartir una foto con su nueva adquisición. “Con la chanchi”, tituló el selfie junto a Roma.

Mini pig. Foto tomada de Instagram @facundoromanmedina.

Al enterarse, la dueña original llamó al hombre y le preguntó por el chanchito, él le mintió: le dijo que no la podía tener más y que se la había dado a otra persona que lo iba a tener. Y luego, dijo que la chancha «no estaba más en este plano».

En un audio viral relata uno de los conocidos de Facundo: «Me contó que recién llegó de llevar la chancha (a matar). Ya prendió el fuego. Qué guanaco, qué maldito. No lo hubiese agarrado. Lo hubiese dejado con la dueña. Pobrecita», se escucha ”.

Puede afrontar hasta 1 año de prisión. Actualmente ya fue denunciado y en redes sociales exigen justicia por la mascota. El hombre no tiene necesidades económicas pues vive en uno de los barrios más exclusivos de Escobar en Buenos Aires, Argentina.