NoticiasTendencia

Empresa paga 1.000 dólares por ver TikTok durante 10 horas

La agencia Ubiquitous, dedicada a representar a distintos influencers en redes sociales, paga por navegar en la plataforma TikTok durante 10 horas, en búsqueda de las nuevas tendencias que la red ofrece diariamente.

La compañía asegura que mucha gente en su día a día ocupa más de 10 horas en la plataforma y ha llamado la atención de cientos de jóvenes que buscan generar ingresos por medio de redes sociales.

La agencia esta ofreciendo tres puestos para aquellos interesados. Sin embargo, hay ciertos requisitos a tomar en cuenta:

  • Primero, debes suscribirte al canal de YouTube de Ubiquitous para mantenerte informado sobre todas las actualizaciones de la compañía.
  • Los usuarios que se postulen deberán ser mayores de edad (18+).
  • Enviar un resumen indicando porque son los indicados para el puesto, la cual debe tener una extensión máxima de 100 palabras y una mínima de 50. (https://www.ubiquitousinfluence.com)
  • Estar familiarizados con la plataforma, conocer sobre la dinámica de TikTok.

Además, un punto extra para los candidatos , el cual es completamente opcional, es tuitear más razones de porque eres el indicado para este trabajo.

A los tres trabajadores se les pagará 100 dólares por hora, es decir 1.000 dólares por un máximo de 10 horas. El plazo para enviar la aplicación es hasta el próximo miércoles 31 de mayo. Esta propuesta busca aprovechar las herramientas que ofrece la platafoma TikTok y brindar oportunidades económicas a los creadores de contenido.