El "Restaurante de los pedidos erróneos" que abre tan solo dos días al año
Autor:

Redacción Digital

El "Restaurante de los pedidos erróneos" es un establecimiento gastronómico ubicado en en el distrito de Toyosu (Tokio).

En este lugar se advierte a los clientes que quizás no reciban lo que han pedido, pues los camareros que trabajan allí sufren Alzheimer.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a que las personas cambien su perspectiva sobre las personas con demencia y Alzheimer y además enseñan a los clientes a ser más pacientes.

El restaurante se abre el dos de junio y se cierra el cuatro de junio. Sin embargo, el Día Mundial del Alzheimer que es en septiembre volverá a abrir sus puertas.

Los fundadores esperan colaborar en el fomento de la inserción social y pretender enseñar a la gente a ser más comprensivos con los ancianos con demencia. El mensaje que quieren transmitir es que las personas con demencia y Alzheimer pueden funcionar como un miembro más de la sociedad, según informa Daily Mail.

El restaurante advierte a todo aquel que vaya que se expone a que no le traigan lo que han pedido o se olviden de llevarles la bebida, pero la satisfacción es muy grande.