InternacionalNoticias

Padre pierde sus piernas al salvar a sus hijas de ser aplastadas por un quitanieves

Un padre en Estados Unidos perdió pierde sus piernas al salvar a sus hijas de ser aplastadas por un quitanieves. Ocurrió al norte de California, en Estados Unidos.

Dave Miln viajó junto a su esposa a Mammoth Mountain, a pasar unas vacaciones familiares que tuvieron un terrible desenlace.

La mañana del 15 de diciembre, la familia se divertía mientras las niñas, Isla de 3 y Anna de 1 año, asistían a clases para aprender a esquiar. Todo marchaba con normalidad hasta que hubo un percance con una moto quitanieves y las hijas de Dave quedaron en la línea de peligro.

Su padre se lanzó sobre sus pequeñas para protegerlas, pero la máquina terminó aplastando sus dos piernas.

La doble amputación de Dave Miln

Tras el accidente, Clara, la esposa de Dave, llamó a urgencias. Gracias a la valiente intervención del padre, la pequeña Anna estaba totalmente ilesa, pero Isla sí sufrió graves heridas, por lo que fue trasladada a un hospital cercano.

Dave, por su parte, permaneció varias horas más en el suelo, atrapado en el quitanieves, donde tuvo que soportar aquel intenso dolor, hasta que finalmente el equipo de rescate pudo liberarlo.

En el hospital, se tuvo que tomar una decisión drástica, pero necesaria. Los médicos amputaron sus dos piernas, la izquierda por encima de la rodillas y la derecha por debajo.

La familia está más unida que nunca y aseguran que tras el accidente van recuperando poco a poco la sonrisa y la esperanza.