Interpol busca a cuatro mujeres que abusaron sexualmente de un niño en Venezuela
Autor:

Ronald Herrera

Conmoción e indignación han generado en Venezuela las imágenes de cuatro mujeres torturando y abusando sexualmente a un niño de 9 años en su vivienda, en la ciudad de Barquisimeto, ubicado en el estado de Lara.

El hecho fue rápidamente condenado en redes sociales y exigió una rápida respuesta de las autoridades. El fiscal Tarek William Saab anunció que asumirá el caso e iniciará una investigación preliminar contra cuatro mujeres y un hombre que habría registrado el hecho.

La Interpol ya busca a las mujeres que presuntamente huyeron hacia Colombia. Las violadoras del niño G.G ( 7 años) son sus familiares directos: Identificadas como Aldimar Alina Lucena Paez (tía), Katherin Solcari Lucena Paez (tia) y Yelitza Elena Páez (abuela).

VIDEO | Maduro denuncia violación de embajada de Venezuela en EEUU

Imagen: Las mujeres fueron grabadas casi provocándole una asfixia al menor. Foto: cortesía.
Las mujeres fueron grabadas casi provocándole una asfixia al menor. Foto: cortesía.

En el video se observa a cuatro mujeres están sentadas sobre el niño, mientras el menor llora desesperadamente mientras pide que no lo agredan más y dice que lo están matando.

Detención de madre del pequeño abusado sexualmente

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal general Tarek William Sabb indicó que fue detenida en Cúcuta Yenimar Rojas Linares, madre del pequeño abusado sexualmente por 4 mujeres en Lara.

Ella será imputada por los delitos de comisión por omisión en abuso sexual, homicidio en tentativa, distribución de material pornográfico y asociación para delinquir.

Hombre es detenido por supuesto abuso sexual a una menor

Te puede interesar