En España detienen a pareja ecuatoriana por dejar a sus hijas en el auto para irse a fiesta
Autor:

Redacción Digital

Ciudadanos ecuatorianos fueron detenidos en Madrid, España,tras el abandono de sus dos hijas dentro de un auto.

Varios medios internacionales indicaron que este fin de semana en Puente de Vallecas fue detenida una mujer en estado de ebriedad por el hecho. Jéssica, de 34 años, es la madre dos niñas de cinco y dos años.

Seindicó que los uniformados se dirigieron hacia ese lugar debido a una denuncia de venta ambulante y consumo de alcohol en la vía pública de un gran número de personas. Allí, sobre las 02:00, identificaron a la mujer cerca de un auto color rojo por lo que le solicitaron la documentación para que no conduzca en ese estado.

Sin embargo, en el interior del vehículo y debajo de unas bolsas y cartón se encontraban sus hijas, una de ellas tosía, según relató El Mundo. Las menores habrían estado al menos dos horas allí.

La mujer dijo que las niñas habían estado a cargo de su esposo, de 32 años y quien también había sido denunciado por tomar en vía pública, pero que en ese momento se escapó.

Elmedio internacional indica que las menores habían acudido horas antes al hospital ya que una de ellas presentaba fiebre y al salir de allí se fueron a tomar.

Ante las bajas temperaturas que se estaban dando y las malas condiciones se llamó al Servicio Social de Atención Municipal a las Emergencias Sociales que ratificaron la fiebre y trasladaron a ambas a un hospital.