InternacionalNoticias

El impactante video que muestra cómo es la calle de los «zombies» en Estados Unidos

Filadelfia, una de las principales ciudades de Estados Unidos, ha registrado nuevamente un incremento del uso de drogas en una de las calles más conocidas de la ciudad: el famoso vecindario Kensington.

Las imágenes son aterradoras y fueron mayoría captadas por un usuario que se ha dedicado a grabar a personas consumiendo drogas y quedando como zombies tras inyectarse heroína y otro tipo de sustancias alucinógenas.

El famoso barrio se ha visto inundado por “zombies”. Estas personas que deambulan pasmados, estáticos algunos con una mirada fija a la nada, otros sonámbulos a medida que la sobredosis de fentanilo y tranquilizadores continúan aumentando en la ciudad.

Los ciudadanos drogados hacen parte de la zona cero de la epidemia de las sustancias psicoactivas en la ciudad, donde muchas personas se inyectan a plena luz del día dejándolos encorvados mientras alucinan y en el peor caso desmayados por la misma cantidad de la sustancia.

«Es absolutamente horrible. Sin embargo, esa es la realidad’, dijo a CNN en marzo James ‘Sherm’ Sherman, un ex consumidor de drogas. «Algunas personas no están listas para ver eso todavía. Literalmente es la carne de la gente pudriéndose, y puedes olerla«, indicó.