InternacionalNoticias

Detienen a mujer acusada de tener sexo con un perro y grabar el acto en video

Se llama Denise Frazier, tiene 19 años y se enfrenta a una pena de 10 años de prisión. La joven está acusada de agredir sexualmente a un perro y además, de difundir las imágenes en las redes sociales, un vídeo que habría acabado siendo viral. Los hechos se produjeron en el condado de Jones en Misisipi, Estados Unidos.

La Policía indicó que gracias a un usuario, que alertó tras ver las imágenes en internet, tuvieron conocimiento del caso. «En mis 17 años de aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que jamás haya investigado», expresó el sargento JD Carter, del Departamento del Sheriff del condado de Jones.

El sargento reveló que los vídeos son «tan gráficos» que, debido a las imágenes, a otros oficiales ni siquiera se les permite verlos.

La chica fue detenida el pasado miércoles 5 de abril tras una investigación sobre lo que hizo. Efectivamente existió el video donde abusa sexualmente del perro y por eso enfrenta cargos por “relaciones sexuales antinaturales” y “crueldad agravada contra un animal”.

En caso de ser encontrada culpable de ambos delitos, Denise Frazier podría pasar hasta 10 años en prisión. La chica argumentó que fue presionada para grabarse teniendo sexo con el perro. Argumentó al ser detenida que fue amenazada para realizar el video porque habría dinero de por medio en todo este caso.

Sin embarho, de acuerdo a la investigación publicada por medios locales como 11 News, el Deparmento de policía del Condado de Jones no ha encontrado indicios de que esa versión sea real. Además notaron que no solo era un video, fueron varios que subió a una plataforma y en total fue vista con 3 perros diferentes. Las mascotas ya se encuentran seguras y recibieron atención inmediata al momento del arresto.

Denise Frazier también argumentó que los videos se grabaron hace un año, pero capturas de pantalla analizadas por las autoridades, revelan que en realidad se grabaron en febrero de este 2023.