InternacionalNoticias

Captan en video a un niño jugando con una pistola en Estados Unidos

Una cámara de seguridad grabó a un niño de 4 años con una pistola 9 milímetros cargada mientras la sacudía en un complejo de apartamentos en Indiana, Estados Unidos, por lo que el padre, identificado como Shane Osborne, fue detenido.

La policía respondió a una llamada al 911 de una vecina que había visto al menor de edad. Ella y su hijo lo vieron solo con el arma y apuntándoles, según el programa «On Patrol: Live.

Ante esta situación autoridades acudieron al lugar y entrevistaron Shane Osborne, de 45 años, padre del niño, quien dijo que nunca había llevado un arma a la casa, según los agentes.

Sin embargo, al registrar el apartamento, hallaron una pistola cargada debajo de un televisor. El padre del niño de 4 años dijo que no sabía de la presencia del arma y que había estado enfermo todo el día.

Osborne fue arrestado ese día en una transmisión en vivo del programa de televisión «On Patrol: Live”. Shane Osborne fue acusado de negligencia infantil, el cual es un delito grave en Indiana, según los agentes.

La primera comparecencia de Shane Osborne ante el tribunal está programada el jueves 19 de enero por la tarde.