EntretenimientoNoticias

Shakira y Tom Cruise en el Miami Grand Prix

Shakira sigue siendo el foco de atención en los portales de noticia y es que su más reciente aparición con Tom Cruise ha dado de qué hablar, pues se les vio bastante cercanos durante el GP de Fórmula 1 celebrado en Miami.

Una de las primeras imágenes que se conoció fue de la colombiana entrando acompañada a las graderías por el popular actor de Misión Imposible, pero poco se conocía si estaban juntos.

Recientemente, un video que circuló en redes sociales se hizo viral al ser captado desde otra zona del evento, en el que se escuchaban los gritos de los que podrían ser los encargados de del pit stop de la Fórmula 1. Desde allí se vio a la barranquillera sosteniendo una amigable conversación con el actor, ella siempre con sus lentes oscuros.

A través de los vidrios del balcón se ve a los pequeños Milan y Sasha, sentados en uno de los sofás atrás de la cantante cuando el menor de los dos se pone de pie, cubriendo su rostro con la camiseta (como si simulara estar llorando por alguna situación) y se acerca a su madre. Procede a descubrirse su cara, voltea hacia su hermano y luego estalla en risas, dando algunos saltos de emoción, mientras la intérprete de ‘Monotonía’ le da un abrazo.

Fuente Infobae