Shakira no se presentará en la inauguración del Mundial de Qatar 2022
Autor:

Redacción Digital

Desde que se sabía que Shakira estaba en la lista para el evento, ha recibido muchas críticas en las redes sociales, debido a las irregularidades y sombras que existen sobre Qatar como sede de este Mundial.

Este miércoles, según medios españoles, entre ellos de El Mundo, señalan que la decisión de Shakira es la de no participar en la ceremonia del Mundial de Fútbol.

La prensa aseguró que desde el entorno de la colombiana han confirmado su no participación en la ceremonia de inauguración, el próximo domingo, donde Qatar y Ecuador se enfrentaran en partido inaugural.

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, informó Adriana Dorronsoro, periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, del canal Telecinco.

La cantante colombiana se ha convertido en la tercera artista en declinar su participación en la inauguración del Mundial de Qatar 2022. La primera fue Dua Lipa, donde la cantante explicó en un comunicado, que niega visitar Qatar hasta que no cumplan con su promesa de respetar los Derechos Humanos.