EntretenimientoNoticias

Shakira marca distancia con sus exsuegros y levanta un muro en su casa

Después de la canción de Shakira junto a Bizarrap, la mirada se encuentra en casa de Shakira. El último movimiento que ha llamado la atención de los medios es que la artista colombiana ha decidido construir un muro para separar su casa de la de sus exsuegros, los padres de Gerard Piqué.

Shakira tenía pensado trasladarse a Miami. En los últimos días hemos visto a Shakira en una fiesta en su domicilio y, además, destaca la presencia de la figura de una bruja en un balcón apuntando a casa de sus antiguos suegros.

Una hormigonera llegó a la casa de Shakira este lunes 16 de enero de 2023. Foto: Europa Press

Según medios internaciones, este lunes, 16 de enero de 2023, llegó una hormigonera a la casa de Shakira para levantar un muro bien alto que impida un ‘encuentro’ por casualidad con Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, con los que nada queda de la complicidad de la que la cantante presumía hasta su separación de Piqué.

De hecho, en la canción que ha realizado junto a Bizarrap, la colombiana hace referencia explícita a la cercanía de su domicilio en Barcelona con los padres de Gerard Piqué, su expareja: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».