EntretenimientoNoticias

Shakira lanzó una nueva indirecta a Piqué en San Valentín con nuevo video: “Tal vez mate a mi ex”

Shakira se convirtió nuevamente en tendencia en las diferentes redes sociales después de que publicó un video en medio de la celebración del Día de San Valentín.

La cantante compartió la pieza audiovisual en la que aparece en la cocina de su casa bailando la canción Kill Bill, interpretada por la estadounidense SZA.

Mientras Shakira está barriendo en el vídeo suena el estribillo de la canción. «I might kill my ex, not the best idea. His new girlfriend’s next, how’d I get here?» (Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué aquí?).

Específicamente esa parte de la letra de la canción de SZA es dura , pero Shakira no ha dudado en grabar el vídeo y sorprender a todos los millones de seguidores que tiene en sus perfiles de redes sociales.

Pese a que no acompañó la publicación con ningún texto, los seguidores de Shakira manifestaron en las plataformas digitales que la artista no dejó pasar por alto el día de los enamorados y le mandó una nueva indirecta a Gerard Piqué, quien actualmente tiene una relación sentimental con Clara Chía.