EntretenimientoNoticias

Shakira habla del infierno y aseguran que la indirecta fue a Clara Chía

Shakira concede su primera entrevista para televisión y lanza indirectas contra Clara Chía. A pocos meses de cumplirse el año del anuncio de la ruptura con Piqué, la colombiana accedió a brindar una conversación para hablar de cómo cambió su vida, su música y sus hijos, en medio del revuelo que han causado sus últimas canciones de desamor.

En el adelanto, publicado en la cuenta de Twitter de Enrique Acevedo, la artista barranquillera empieza afirmando que: «Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas que no apoyan a otras«.

La tan esperada entrevista se transmitirá este 27 de febrero, desde las 22:30 (23:30, de Ecuador), por la señal del canal de Las estrellas. De acuerdo con el portal La Vanguardia, el programa «viajó» hasta Barcelona para realizar el encuentro con la colombiana y así «abordar su nuevo resurgimiento musical y la sonada ruptura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué».

Se presume que aquellas palabras están dirigidas a las mujeres que no la han apoyado tras terminar su relación con Piqué, ahora en una relación con Clara Chía. El último tema, en el que también lanza dardos a Piqué, se llama TQG y lo grabó con la colombiana Karol G.

Shakira concluye en ese avance con: «Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y me muestre qué más hay«.