EntretenimientoNoticias

Shakira canta con sus hijos en su video oficial «Acróstico»

Shakira presenta el video oficial de ‘Acróstico’ cantando con sus hijos Milán y Sasha, quienes también se lucen tocando el piano.

El videoclip oficial viene acompañado con una emotiva publicación de la colombiana en sus redes sociales en las que abre una ventana hacia las inclinaciones musicales de sus hijos.

Shakira ofreció a sus seguidores un mirada cercana a la faceta artística de sus hijos, ya que son protagonistas junto a ella y la producción.

El videoclip comienza también alusión a la mudanza de la colombiana a Miami. También hay imágenes de Shakira tocando un piano blanco en una especie de depósito rodeada de cajas de mudanza.

En todo el video se muestra el embalaje de los objetos personales de los niños, así como fotografías familiares de Milan y Sasha junto a Shakira.

Una de las partes cumbres del videoclip es al minuto y ocho segundos cuando escuchamos la voz de Sasha cantando parte del coro.

Milan también muestra sus dotes vocales a los 2 minutos y 26 segundos, cantando la misma parte del coro que su hermano Sasha, interpretó minutos antes.

El video finaliza con Sasha y Milan, tocando las últimas notas del sencillo junto a Shakira, y al terminar se funden en un abrazo grupal.

El nuevo tema de Shakira, “Acróstico”, será parte del nuevo trabajo discográfic en donde también estarán “Monotonía”, “Te felicito” y su session junto a Bizarrap.