EntretenimientoNoticias

Shakira aparece bien acompañada y se desatan rumores de un nuevo romance

Shakira desata rumores de nuevo romance en redes sociales. Eso, tras ser fotografiada junto al presentador Carson Daly en un partido de hockey. La barranquillera actualmente se encuentra en Nueva York junto a sus hijos

La reciente visita de Shakira a Nueva York ha sido el tema de conversación en los últimos días, pues luego de que la colombiana se presentara en show de Jimmy Fallon para interpretar por primera vez en vivo su tema Music Sessions #53 junto Bizarrap, a la intérprete la captaron llorando en una tienda de dulces.

Los fanáticos hablan de un nuevo romance. Sin embargo, Daly es amigo de la cantante desde hace varios años. Trabajaron juntos en ‘The Voice’ y no es la primera vez que aparecen juntos.

Además, el estadounidense Daly está casado con la bloguera Siri Daly desde 2015. Esta pareja tiene cuatro hijos.

La imagen de Shakira y Carson Daly fue publicada por la National Hockey League (NHL) durante uno de los juegos y se volvió viral en cuestión de segundos. Enseguida, los fans se arman historias de amor en torno a la colombiana.

Ante la imagen publicada por NHL, Shakira escribió: “Me encantó verte, Carson, y recordar días increíbles. ¡Mi amor por @NBCTheVoice el elenco, el personal y mis amigos en NBC!”, publicó en su cuenta de Twitter.