EntretenimientoNoticias

Selena Gómez enfrenta críticas y revela el por qué de su aumento de peso

Selena Gómez fue diagnosticada de lupus en el 2015 y desde entonces ha enfrentado críticas por sus ausencias en
televisión y cambio físico constante. Durante una transmisión en vivo, la cantante dijo que son sus medicamentos que la aumentan de peso.

“Cuando me la tomo suelo retener muchos líquidos y cuando dejo la medicación tiendo a perder todo ese peso… es lo que me pasa habitualmente”. Más allá del motivo, la cantante aseguró sentirse orgullosa con quien es y sabe apreciar sus etapas en la salud.

“Solo quiero animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que sea que esté pasando. Nadie conoce nuestras verdaderas historias. Solo quiero que la gente sepa que eres hermosa y maravillosa. Sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos mal, pero prefiero estar sana y cuidarme. Mi medicación es importante y creo que es la que me ayuda”.

«No soy una modelo»

Finalmente, para enfrentar las críticas que la afectaron durante un tiempo, dijo: “No soy una modelo, nunca lo seré. Creo que son increíbles, pero yo no soy nada de eso. Gracias por apoyarme y comprenderme, si no lo hacen, pueden irse, porque no estoy de acuerdo con avergonzar a las personas por sus cuerpos”.