EntretenimientoNoticias

Selena Gómez defiende a Hailey Bieber tras haber recibido amenazas de muerte

El drama entre el trío más sonado de todos los tiempos, no tiene fin y en este nuevo capítulo los extremos llegan a sobrepasar cualquier límite. Selena Gómez, Hailey Bieber y Justin Bieber, llevan en los últimos años más tiempo juntos que separados, a pesar de que la distancia sea lo primero que existe entre ellos.

Cabe recorda que Selena Gómez fue novia del cantante por algunos años, tras idas y vueltas ellos decidieron separarse definitivamente. Luego Justin dio a conocer su relación con Hailey y eso terminó en un matrimonio que hasta la fecha continúa.

O eres del Team Selena o de los Bieber, buscando siempre una enemistad y odio que a pesar de ser virtual, comienza a traspasar la barrera de la vida real, afectando personal y emocionalmente a los integrantes de este lío.

Tanto es así que Selena Gómez ha decidido pronunciarse para que el público le baje a los ánimos de pelearse por cosas del pasado.

«Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una odiosa negatividad. Esto no es lo que yo represento. Nadie tendría que vivir este odio y bullying. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que esto termine».

Tras haber recibido amenazas de muerte, la modelo se ha visto obligada a tener que pedir ayuda a Selena para intentar frenar a los supuestos fans de esta, que se dedican a insultar, perseguir, cuestionar y amenazar a Hailey.

Como un acto de buena fe para parar esto, Selena no solo se ha pronunciado sino también ha decidio seguir en Instagram a la esposa de Justin para evitar más especulaciones sobre su supuesta y eterna rivalidad.

Estas dos famosas no tienen por qué llevarse o caerse bien, no es una obligación, pero lo que sí debería serlo es el guardar el respeto que ambas se merecen.