EntretenimientoNoticias

Rosalía muestra su anillo de compromiso en el video musical con Rauw Alejandro

“¿Os váis a casar?”, preguntó el streamer Ibai Llanos a los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro el pasado martes, en la primera entrevista conjunta de la pareja de cantantes.

“Ibai, qué cosas tienes, de veras… Eres como mi abuela, que me dice: ‘Bueno, ¿y qué?”, respondió entre risas la estrella de la música española más internacional, evitando dar una respuesta concreta a la pregunta.

Este viernes la pareja ha dado una contestación más explícita en los 10 segundos finales de su nuevo videoclip, Beso, en el que muestran la reacción de Rosalía al recibir lo que parece un gran anillo de compromiso por parte de su novio, con el que lleva tres años de relación. “Todo el rímel corrido, oye”, dice mientras se seca las lágrimas, emocionada.

La relación entre la catalana y el puertorriqueño empezó a conocerse a mediados de 2021. Pero la primera vez que la pareja mostró su relación públicamente fue hace año y medio, en septiembre de ese año.

Entonces celebraba su 28º cumpleaños en casa, junto a amigos, y entre los invitados estaba Rauw Alejandro. En las imágenes de aquella celebración se les veía juntos, tumbados en el sofá, e incluso durmiendo. Además, en un vídeo de TikTok aparecían ambos bailando juntos. Y, poco después, él publicaba una galería de ambos juntos.

Beso forma parte del nuevo EP que la pareja ha lanzado conjuntamente por primera vez bajo el nombre de RR. El proyecto, que ha visto la luz este viernes después de un año trabajando en él, incluye un total de tres singles: Beso, Vampiro y Promesas, que, según ellos mismos, relata su historia de amor. Beso es el único que cuenta con videoclip, en el que se muestran los momentos más íntimos de la pareja de artistas, y en sus primeras cuatro horas desde el lanzamiento acumula ya más de 620.000 visualizaciones.