EntretenimientoNoticias

Revelan que madre de Piqué golpeó a Shakira delante de sus hijos

La separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue generando polémica. Ahora, no necesariamente son ellos los involucrados, ya que ahora la protagonista de un nuevo escándalo es la madre del ex futbolista, Monserrat Bernabéu.

La madre de Piqué habría agredido físicamente a Shakira. Según la información entregada por por la periodista Laura Fa en su podcast Mamarazzi, todo comenzó luego de que la colombiana le recriminara a Bernabéu que había guardado el secreto de la infidelidad entre su hijo y Clara Chía.

La madre de Gerard Piqué le habría propinado un golpe de puño en el rostro a Shakira. Según la misma información, la situación fue presenciada por la mayoría de los miembros de la familia Piqué e incluso los pequeños hijos de la colombiana y el ex futbolista.

La relación entre ambas mujeres siempre fue tensa yno es la primera vez que existe violencia entre Shakira y su exsuegra. Hace varios años salió a la luz un video que dio la vuelta al mundo, donde la madre de Piqué hacía callar a Shakira de manera bastante agresiva.