EntretenimientoNoticias

Revelan la razón por la que Shakira rompió en llanto en Nueva York

La cantante colombiana Shakira rompe en llanto tras hablar con una fan en una tienda en Nueva York.

Shakira apareció feliz el pasado viernes durante su presentación en ‘The Tonight Show’, de Jimmy Fallon, donde interpretó junto a Bizarrap su éxito mundial ‘BZRP Music Sessions #53’.

La presentación causó sensación en redes sociales principalmente porque la artista contó con el apoyo de sus hijos, Milan y Sasha, quienes corearon el ‘hit’ que lanza varias indirectas a su padre, Gerard Piqué.

Sin embargo, la alegría de la colombiana se habría desvanecido en cuestión de minutos, ya que tras estar en el famoso programa fue captada llorando.

De acuerdo con Daily Mail, Shakira acudió a M&M’S World, en pleno Times Square, después de abandonar el edificio GE en el Rockefeller Center, que es donde se filma la emisión televisiva.

La intérprete de ‘Monotonía’ recorrió la tienda en compañía de su hermano Tonino, quien llevaba en su mano una bolsa presuntamente llena de los populares chocolates de la marca.

Asimismo, ella se detuvo a conversar con una mujer, posiblemente una fanática o una de sus asistentes, y entonces aparentemente sus ojos se llenaron de lágrimas.

No se sabe acerca de qué conversaba la artista, pero en las fotografías que le fueron tomadas durante ese momento parece estar muy emocionada”

Posibles motivos

Sus fans especulan con que Shakira supo alguna complicación relacionada con la salud de su padre William Mebarak y que podría complicar la tan esperada mudanza. Lo último que se supo del tema es que el padre de la cantante sería operado en Estados Unidos una vez que se instale.

No se sabe con exactitud el motivo por el cual llora Shakira en su estadía en New York pero está claro que no la está pasando nada bien y se ha relajado al respecto. Desde que anunció su separación de Gerard Piqué nunca se quebró en público