Revelan el rostro de la hija de Evaluna y Camilo
Autor:

Redacción Digital

Hasta la fecha, Evaluna Montaner y Camilo optaron por no mostrar el rostro de su hija Índigo en redes sociales. Sin embargo y a pesar de su determinación de no dar a conocer la cara de su primogénita, una seguidora de la pareja ya la hizo pública.

Hace tres días una usuaria de nombre ‘@isabel_ff.hn’ subió en su cuenta de TikTok un video de los famosos en un aeropuerto, donde se ve que Camilo lleva en brazos a la bebé de casi ocho meses en el cual se logra ver su cara.

“Camilo y Evaluna acompañados de su bebé índigo”, se puede leer en el video publicado en la red social.

Captan las primeras imágenes del rostro de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

La hija de Ricardo Montaner y el cantante de ‘Vida De Rico’ y ‘Aeropuerto’ se convirtieron en padres en abril del presente año. Si bien es normal para ellos publicar muchas cosas de su vida cotidiana o imágenes de sus presentaciones en vivo, siempre evitaron mostrar la cara de la menor. El motivo esgrimido por ellos es que quieren que sea la propia Índigo quien decida en un futuro si desea convertirse en una figura pública o no.

Al darse a conocer este video en TikTok las reacciones no tardaron en aparecer. Por un lado, se señalaba el parecido del rostro de la pequeña con el de los Montaner, pero especialmente a su madre Evaluna, así como lo tierna que se veía a sus siete meses (cumplirá ocho el próximo 6 de diciembre).

Por otra parte, hubo seguidores de Camilo y Evaluna que mostraron su malestar ante la divulgación del rostro de la pequeña, señalando que era una violación a la privacidad de los artistas. También recalcaron que esa decisión de mostrar (o no) el rostro de Índigo le correspondía a los padres, y que si no lo había hecho en sus publicaciones a lo largo del 2022 era algo que debía respetarse.

Cabe recordar que hasta ahora tanto Camilo como Evaluna se habían centrado en mostrar a su hija de espalda en redes sociales, evitando mostrar su cara. Al final y a pesar de sus esfuerzos, el rostro de la pequeña ya fue divulgado en la red. A pesar de ello, ninguno de los dos se ha pronunciado en redes sociales al respecto.