Revelan causas de la muerte de Jason David Frank, conocido por ser Tommy en Power Rangers
Autor:

Redacción Digital

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido por interpretar al Power Rangers verde, falleció a sus 49 años. Su deceso fue confirmado este domingo 20 de noviembre de 2022.

El portal especializado TMZ informó que Brian Butler-Au, quien era representante del artista, dijo que él estaba deprimido y se suicidó.

Me entristece mucho la noticia del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial, más conocido por interpretar a Tommy en los ‘Power Rangers’”, inició.

“Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de dirigirlo para las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor, compruébalo”, agregó.

De esta manera, se indicó que las razones detrás del deceso de David Frank estarían relacionadas con temas de salud mental.

Jason David Frank, conocido por ser Tommy en Power Rangers falleció

Asimismo, se pronunció Mike Bronzouilis, quien fue su entrenador. “Descansa en paz, mi hermano de otra madre Jason David Frank. Aun estoy en shock. Me siento terriblemente, me llamó y me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mi y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos. Rezo para que dios les ayude a pasar este momento difícil”.

Mientras que, Walter Emanuel Jones, quien dio vida al Power Ranger negro, Zack Taylor, expresó:

“No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”, en referencia a la muerte de la actriz vietnamita Thuy Trang, que dio vida a Trini y que falleció en 2001 por un accidente de tránsito.