EntretenimientoNoticias

«¿Quiénes son prioridad, los hijos o la pareja?»: la respuesta de Alejandra Jaramillo que generó debate

Alejandra Jaramillo generó controversia luego de emitir un comentario personal en un programa internacional de farándula. «La Caramelo» y sus compañeros panelistas se encontraban debatiendo el tema: «¿Quiénes son prioridad, los hijos o la pareja?«

La pregunta surgió a raíz de la conversación sobre una famosa pareja y la ecuatoriana aprovechó para decir su punto de vista.

“La ciencia lo afirma y no solo la ciencia, está escrito hasta en la biblia, la prioridad de una familia debe ser el esposo«, respondió Alejandra Jaramillo.

Y justificó su respuesta: “Porque a tus hijos los amas antes de conocerlos y por la misma necesidad de que ellos deben de tener tu ayuda y tu apoyo, todo el tiempo, no tienes opción”, expresó.

La respuesta de Jaramillo fue puesta en debate y generó respuesta de su compañera Vanessa. «¿Y si tu pareja te deja Alejandra?», le preguntó. Ante esto, la ecuatoriana le respondió: «Eso es cuestión de él, no es mi responsabilidad, uno cumple con dar lo mejor de sí”.

Alejandra Jaramillo emitió su postura en el programa de farándula internacional «Siéntese Quien Pueda«. En el siguiente video puedes ver la respuesta de «La Caramelo« desde el minuto 5:08.