EntretenimientoNoticias

Probar arroz con leche, entre los pedidos de Don Omar tras su visita a Guayaquil

Este sábado 11 de marzo de 2023 se llevará a cabo «El Choli se Muda a Guayaquil«, festival de reguetón que rememora el flow 2000 del género urbano y se realizará en el Estadio Modelo Alberto Spencer.

Don Omar
brindará un concierto en la urbe porteña. Organizadores del evento comentaron a TC Televisión que entre los requerimiento del artista será probar uno de los postres más típicos de Ecuador: el arroz con leche.

El arroz con leche es un postre típico de la gastronomía ecuatoriana y de múltiples países. En Ecuador, se lo prepara cociendo lentamente arroz con leche y azúcar. Se sirve frío o caliente y se le suele espolvorear canela, vainilla o cáscara de limón para aromatizarlo.

Sobre el concierto

El evento reunirá a artistas como Don Omar, considerado el Rey de reyes del reguetón y uno de los pioneros, Tego Calderón, quien promovió el movimiento antes de que este se hiciera globalmente conocido.

Ivy Queen, la mujer más importante del reguetón, cantante, compositora, actriz y directora discográfica fue una de las pioneras en el género, por supuesto no podemos dejar de lado a Zion y Lenon, Tito el Bambino, quienes han sido confirmados la cita que se realizará en el Estadio Modelo Alberto Spencer, recinto que ha acogido grandes conciertos.


¿Cómo adquirir entradas?

Las entradas para este evento están disponibles en www.centraltickets-ecuador.com.

Aunque el retiro de Don Omar de los escenarios se dio el 01 de septiembre del 2017, ofreciendo un concierto en Bogotá, dentro del tour Forever King el intérprete de“Pobre Diabla” retornó al show con retro Evolution World Tour y protagonizando ahora nuevos conciertos que han enloquecido a su fans.

El rapero puertorriqueño Don Omar ha ganado 32 premios de 68 nominaciones, siendo uno de los artistas más exitosos del género. Ha sido nominado a 11 Premios Grammy Latino, 23 Premios Billboard de la música latina, 4 Billboard Music Awards, 19 Premios Lo Nuestro, 4 Premios International Dance Music, 8 Premios del Festival Internacional de Viña del Mar y 1 Récord Guinness.

Además de ser un baluarte en el género urbano, también ha sido participe del séptimo arte. En el cine actuó en la cuarta, quinta y octava entrega de la saga de Rápidos y Furiosos, además de prestar varios de sus singles para el respectivos soundtrack.