EntretenimientoNoticias

Piqué le pidió reconciliación a Shakira y esta sería la prueba

Shakira lo dejó claro en su canción con Bizarrap: “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”. Estas letra , según cuenta el paparazzi Jordi Martín, sería un fragmento del todo cierto.

El comunicador sigue de cerca a la pareja y ha sido el que ha revelado más detalles de la separación.

Jordi Martín contó en el programa El gordo y la flaca de Univisión, citando fuentes cercanas a la colombiana, que la pareja habría roto abril del año pasado. Y esos dos meses que transcurrieron hasta que hicieron pública su decisión, Piqué le pidió perdón a Shakira y quiso volver con ella, a lo que esta se negó, dolida por la deslealtad de él.

“Desde el entorno de Shakira me cuentan que en abril pasado terminan su relación. Un mes más tarde él se arrepiente y vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo. Ya existía Clara por entonces”, dijo el paparazzi.

Según este, Shakira ya habría perdonado más deslices del futbolista durante los 12 años que duró su relación, pero en esta ocasión tomó la determinación de no darle otro oportunidad. “Se dio cuenta de que Clara Chía no era una más”, explica.

Piqué se refugió de nuevo en Clara Chía

El hecho de que Shakira no estuviese por la labor de la reconciliación con Piqué le propició que este se quedara con su relación con Clara Chía. Fue entonces cuando empezó a dejarse ver con ella, acudieron juntos a una boda y también favoreció que se integrase dentro de su familia.

Acerca de los rumores de crisis entre la pareja a raíz de la canción que Shakira les dedica, el paparazzi explica que “están más enamorados que nunca”, por lo que esta situación podría haber fortalecido su romance más.