EntretenimientoNoticias

Piqué devuelve el dardo a Shakira: «Casio es un reloj para toda la vida»

Después de la canción de Shakira, Piqué se presentó en el stream de la Kings League con un reloj Casio. Les regaló uno a los presidentes de cada club y anunció que hay un acuerdo para que la marca patrocine su torneo.

En una de las frases de este tema, Shakira con Bizarrap canta: “Cambiaste un Rolex por un Casio…”, hecho que generó miles de memes.

La letra del tema lanza varias indirectas a su ex, Gerard Piqué, y a su actual pareja, Clara Chía, razón por la que todas las miradas se han posado sobre el que fuera jugador del FC Barcelona.

¿Qué es Kings League?

Se trata de una liga de fútbol 7 creada en el 2022 por el exfutbolista Gerard Piqué, la cual es disputada por 12 equipos​ y se juega en 2 temporadas de 11 jornadas cada una, con streamers y exfutbolistas como presidentes.

Recientemente en un torneo vía Twitch, Gerard Piqué anunció el patrocionio, y comentó: «Anuncio que Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio para la Kings League»

«Lo digo en serio, aquí tienes uno, tenemos para todos; tenemos muchas cuentas atrás, este reloj es para toda la vida«, compartió con los presidentes de la Kings League, así como con los espectadores.