EntretenimientoNoticias

Niña de 10 años fue asesinada por un hombre que acababa de salir de la cárcel

En Colombia se registra nuevamente un brutal crimen donde la víctima fue una niña de 10 años de edad, que fue asesinada con arma blanca por un hombre que recién habría terminado de cumplir una condena por abuso sexual y acababa de recobrar la libertad.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio La Virginia del municipio de Pitalito (Huila), a donde ingresó el señalado delincuente e hirió a la menor y a una adulta mayor que sería la abuela de la pequeña, según informaron en la emisora Caracol Radio.

Agregaron que tras el hecho, las autoridades acudieron de inmediato al lugar y lograron capturar al presunto asesino, quien se escondió bajo un puente vehicular de la zona. El hombre fue identificado como Jonathan Francisco García Tapias y no tendría ninguna relación con las víctimas, por lo que se investiga las causas del crimen.

Entre tanto en el periódico regional La Nación indicaron que el atacante había salido recientemente de la cárcel, luego de que cumpliera una condena por un delito en contra de la libertad, integridad y formación sexual.

Señalaron también que el presunto asesino pretendía abusar de la menor, pero la abuela la defendió, por lo que resultó herida en medio del ataque que perpetró el hombre con arma blanca. La adulta mayor está hospitalizada por las graves heridas que le causó el hombre.

Otros medios detallaron que la niña sufrió cuatro heridas mortales en su espalda, y que incluso el presunto asesino mató a la mascota de la pequeña, en medio de la agresión.

Y aunque la niña fue auxiliada por sus vecinos, y trasladada, junto con su abuela al hospital, San Antonio, los médicos no lograron salvarle la vida, mientras que la otra mujer se encuentra internada con pronóstico reservado.