EntretenimientoNoticias

Nick Jonas y Priyanka Chopra muestran por primera vez a su hija

La develación de la estrella de los Jonas Brothers en el Paseo de la Fama de Hollywood se convirtió en la oportunidad perfecta para ver cuánto han crecido Kevin, Joe y Nick Jonas artísticamente y, sobre todo, porque fue la oportunidad perfecta para lograr un inolvidable retrato de familia, ya que estuvieron acompañados por sus esposas Danielle Jonas, esposa de Kevin, y las actrices Sophie Turner y Priyanka Chopra, esposas de Joe y Nick, respectivamente.

Sin embargo, lo más significativo de este evento fue que Nick y Priyanka mostraron por primera vez al mundo la cara de su hija Malti Marie Chopra Jonas, quien hasta ahora había aparecido en algunas fotografías junto a sus papás, pero siempre oculta detrás de algún emoji.

Los fotógrafos lograron captar a la hija del músico y la estrella de cine, sonriente y vivaz en los brazos de su mamá, durante la ceremonia. Cabe recordar que Malti Marie nació vía vientre de alquiler y prematura, y que pasó sus primeros meses en cuidados intensivos, y su imagen había sido muy protegida hasta este momento.