EntretenimientoNoticias

Muere Lisa Marie, la hija de Elvis Presley, a sus 54 años

Lisa Marie Presley, la única hija de la leyenda del rock Elvis Presley, falleció este jueves a los 54 años en California. La muerte ocurrió horas después de que la actriz y cantante fuera ingresada de emergencia a un hospital por un paro cardiaco.

Lisa Marie Presley fue exesposa de Michael Jackson y Nicolas Cage.

«Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios», dijo Priscila Presley en el comunicado enviado a la prensa.

Lisa Marie Presley fue vista por última vez en público el pasado martes por la noche en los Globos de Oro en Beverley Hills.

Nacida en 1968, Lisa Marie pasó toda su vida bajo los focos, siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la música como cantante y compositora, aunque con éxito desigual.

Cuando su padre, Elvis Presley, murió de una arritmia cardíaca el 16 de agosto de 1977, Lisa Marie se convirtió en la única heredera.

Ocupó numerosas portadas por sus matrimonios de alto perfil con la leyenda del pop Michael Jackson y el actor Nicholas Cage, entre otros.

Lisa Marie con Michael Jackson en 1994.