EntretenimientoNoticias

Milan, hijo de Shakira, la mente maestra detrás de la colaboración con Bizarrap

La cantante Shakira destacó la colaboración de sus hijos en sus últimos trabajos musicales con los que se desahogó tras la infidelidad de su ex, Gerard Piqué.

Lo que no se conocía hasta ahora era que la cabeza detrás de la colaboración con el rapero argentino había sido su hijo Milan, que es un fiel seguidor del artista que tiene revolucionada la industria musical con sus composiciones.

Así lo confirmó la cantante en su más reciente entrevista concedida al programa En Punto del Canal de las Estrellas, en el que habló acerca del futuro profesional y cómo ha sido su vida desde que terminó su relación con Gerard Piqué.

Allí reveló cómo su hijo de 10 años le insistió a su madre para que grabara junto a Bizarrap.

Lo de la sesión 53 con Biza, es el resultado de una sugerencia de Milan”, expresó inicialmente Shakira. Y agregó que en el momento en que su hijo le dice que “es el dios argentino”, ella le muestra que efectivamente estaba en conversaciones con el rapero y productor musical.

“Recuerdo además que tengo grabado un audio de Milan en el que le manda un audio a mi mánager y le dice: ‘Jamie, tienes que hacer que mi madre por favor cante con Bizarrap’…”, y mencionó que fue si hijo menor quien la empieza a cautivar con la música del artista.

Shakira reconoció la “sensibilidad especial” que tienen los niños y agregó que ella suele escucharlos “porque tienen buenas ideas”. Esta fue la razón por la que no dejó pasar por alto la sugerencia de Milan y prácticamente le cumplió su sueño.

“Cuando estábamos editando el vídeo llega y dice: ‘Mamá, estás un poco lejos del micrófono ahí, eh. Hay que arreglar esto, esto y eso’. Tiene un ojo crítico como su madre. En ese sentido, se parece muchísimo en la forma”, mencionó Shakira y así lo cita La Vanguardia.

La cantante recordó además que la idea del robot para el video de “Te felicito” fue de su hijo Sasha, mientras que a Milan se le ocurrió lo del fuego verde.

El arte gráfico de ‘Monotonía’ lo hizo Sasha en su iPad. No me había gustado lo que me habían mandado los diseñadores de Sony. Y le dije a Sasha: ‘¿Tú qué opinas?’.

Y me dijo: ‘No mami, yo te lo hago’. Y cogió y se puso en su iPad. Cuando lo tuvo, me lo mandó y yo se lo mandé a la gente de Sony”, señaló en la entrevista que puedes escuchar en el siguiente video desde el minuto 17:57.

Tiene un ojo crítico como su madre, en ese sentido se parece mucho y cómo ya van despuntando sus intereses, lo que le gusta y lo que no, tienen mucha opinión ambos y siempre los escucho”,agregó Shakira.