EntretenimientoNoticias

Mauricio Altamirano «El Cuy» irá a prisión tras sentencia en su caso contra Miguel Melfi

Mauricio Altamirano «El Cuy» fue declarado culpable. Con 15 días de cárcel y 12 mil dólares de multa, fue sancionado el periodista de farándula en el proceso legal que por ofensas que planteó en su contra el cantante panameño Miguel Melfi.

De Casa En Casa abordó a «El Cuy» luego de la sentencia. «¿Te arrepientes de haber dicho eso eso de Miguel Melfi?«, le preguntó nuestra presentadora y reportera Silvana Torres. Mauricio Altamirano le respondió: «Ahí está mi abogado«.

Se conoció que el abogado del denunciante, Miguel Melfi, apelará la sentencia y pedirá el máximo de cárcel, es decir 30 días y un valor más alto de multa. Por otro lado, la defensa de «El Cuy» apelará a la sentencia.

Sobre el caso

La denuncia en contra Mauricio Altamirano es por realizar comentarios en contra de la honra del panameño, que es considerada una contravención de cuarta clase.

En un programa online se habló de un supuesto video íntimo de Miguel Melfi con un reportero de farándula de un medio de comunicación. Debido a eso, el panameño presentó la denuncia y está pidiendo 500 mil dólares, además de 15 a 30 días de cárcel para «El Cuy» por daño a la honra.